565 1

La competencia entre las diversas marcas en el segmento de las pulseras de actividad cada vez es más complicada. No obstante, hoy la compañía subsidiaria de Xiaomi, es decir, Huami nos ha presentado en China la nueva Amazfit Health, un wearable que da un paso más y nos proporciona electrocardiogramas en tiempo real gracias a un chip que nos monitoriza la salud de nuestro corazón.

La nueva Amazfit Health destaca por su diseño muy cuidado en aluminio con carcasa de acero inoxidable. La pulsera tiene una anchura de 19 mm y pesa 10 gramos. Además, incorpora una pantalla OLED de 0,42 pulgadas con la que podremos ver, por ejemplo, los electrocardiogramas en tiempo real.

Amazfit diseño

Monitoriza el corazón y el sueño

Gracias a los dos electrodos en acero inoxidable que incluye, el wearable es capaz de capturar alteraciones en las pulsaciones utilizando el mismo sistema de las máquinas de electrocardiograma. Al mismo tiempo, la Amazfit Health da soporte a la monitorización del sueño, características que la convierten en una buena opción a la hora de adquirir una pulsera.

La Amazfit Health de Huami también destaca por su autonomía, ya que dispone de una batería de 95 mAh que se recarga en 2 horas y media y proporciona una autonomía de 7 días. La conectividad con nuestro smartphone se realiza a través de Bluetooth 4.0 BLE. Asimismo, cuenta con certificación IP67 para garantizar su resistencia al agua y al polvo.

App Amazfit Health

Precio y disponibilidad

Por el momento, la nueva Huami Amazfit Health sólo está disponible por 699 yuanes (93 euros) desde hoy en el mercado chino. Está disponible en tres colores: negro, oro rosado y azul.

 

Vía: Phonerada /Amazfit

En este artículo...

¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram