242 0

Age of Empires IV ha sido anunciado durante la Gamescom 2017, aprovechando que esta mítica saga cumplía 20 años. Además, Age of Empires no solo nos ofrecerá esta nueva entrega, sino que remasterizará la versión II y III, para delicia de todos sus fans.

 

Después de la desaparición de Ensemble Studios, nuestro queridísimo Age of Empires quedaba huérfano e incompleto, puesto que en algunas ocasiones nos pusieron la miel en los labios mostrándonos un supuesto planning creativo con cinco eras diferentes para cinco videojuegos diferentes. Y hasta el día de hoy, solo habíamos podido disfrutar de tres de ellas.

Con el nuevo anuncio por parte de Microsoft, podremos jugar en la cuarta era, o la nueva era tal y como ellos se han encargado de nombrarla. Poco o nada se sabe de esta nueva entrega de este juego de gestión militar, pero si seguimos la lógica, lo más probable es que nos involucremos en alguna guerra moderna como la Primera o la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, lo que sí está confirmado es que el estudio encargado del desarrollo sera Relic Entertainment, con una dilatada experiencia en el la creación de juegos RTS.

La remasterización de Age of Empires, una realidad

 

Además del nuevo título de la saga, también se confirmó las nuevas ediciones de Age of Empires II y III, bajo el nombre de Definitive Edition. En ellas se podrá correr el juego original en 4K, añadiendo un nuevo grado de experiencia para el jugador. Se ha podido saber que éstos llegarán al público el 19 de Octubre, aunque par los más impacientes ya está disponible el acceso a la primera beta.

 

 

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram