269 0

Han pasado solamente unas semanas desde que WhatsApp introdujera los nuevos ‘Live’ en la App  y quitara los clásicos Estados. Este movimiento ha dado mucho de qué hablar y es algo que ha sido criticado duramente por gran parte de los usuarios, desde WhatsApp se han hecho eco y vuelven a incluirlos con la nueva actualización 2.17.11 además de mejorar otros aspectos de la aplicación.

Novedades más destacadas

  • Ahora en Configuración/Nombre de perfil podrás añadir el Estado que quieras (como se venía haciendo hasta ahora).
  • El icono de la luna, se integró hace poco en Instagram para que nuestras fotos estén mejor iluminadas ( subiendo valores ISO, mejorando el ruido ené baja luminosidad, etc) pues ahora WhatsApp lo incorpora también, solo tendremos que pulsar en la luna antes de enviar la fotografía y listo.

  • Nuevo sistema de recortar las fotos de manera instantánea.

WhatsApp seguirá mejorando

 

Las novedades más destacadas que he descrito más arriba no son las únicas que llegan con esta última actualización ya que se han incorporado otras aunque no cobren tanta importancia. Por ejemplo la animación que transcurre al enviar o recibir cualquier archivo multimedia ha sido cambiado.

WhatsApp está actualizando más de lo habitual su aplicación últimamente, y se debe de considerar como algo positivo, ya que la competencia le había comido demasiado las orejas. Por el momento sabemos que escuchan a sus usuarios y después de la grandísima crítica recibida por gran parte del público al haber eliminado los antiguos estados, vuelven a estar disponibles para todo el mundo con esta última actualización.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram