349 0

En Acer han aprovechado la tarde de hoy para presentar cuatro productos nuevos dentro de la familia Predator, marca creada que va destinada el sector gaming más exigente. Han convocado a la prensa para dar a conocer dos nuevos portátiles y dos nuevos monitores con unas especificaciones de infarto que pasamos a detallar a continuación.

Monitor Acer Predator X27, 4K HDR con G-Sync y 144 HzPredator X27

Acer, ha presentado dos  monitores esta tarde. El primero de ellos, denominado Predator  X27, incorpora un panel HDR Ultra con tecnología Quantum Dot a una resolución 4K y un brillo máximo de 1.000 cd/m2. El tiempo de respuesta es de 4ms y alcanza una tasa de refresco de 144 Hz. Además, el panel es compatible con la tecnología Nvidia ULMB y NVIDIA G-Sync. Por un lado,  Nvidia Ultra Low Motion Blur reduce el desenfoque de movimiento cuando en la pantalla los objetos se mueven rápidamente.Y por otro lado, NVIDIA G-Sync proporciona al jugador una experiencia de juego más nítida y fluida.

El nuevo monitor Predator X27 ofrece una cobertura del 99% en el perfil de color Adobe RGB.

Monitor Acer Predator Z271UV
Predator Z271UV

Predator Z271UV

Predator Z271UV, el segundo monitor presentado, monta un panel con tecnología Quantum Dot que proporciona una resolución WQHD (2560×1440) en una pantalla con un radio de curvatura de 1800R. También, cuenta con un diseño ZeroFrame en toda su superficie frontal. Es decir, ha sido diseñado para que podamos tener una configuración de varios monitores.

Predator Z271UVEl nuevo monitor Predator Z271UV es ideal para juegos competititivos como CS:GO ya que ofrece un tiempo de respuesta mínimo de 1ms y una tasa de refresco que alcanza los 165Hz mediante Overclocking.

Al igual que el modelo X27, incorpora también la tecnología NVIDIA G-Sync. Ambos monitores cuentan además, con el seguimiento ocular Tobii que permite, por ejemplo, apuntar con la mirada en videojuegos de combate.

El Z271UV, ofrece una cobertura del 125% en el color sRGB. Tiene dos altavoces de 7W con tecnología Acer TrueHarmon, y en cuanto a conectividad, ofrece una salida DisplayPort, un HDMI y cuatro puertos USB 3.0.

Precios y disponibilidad

Empezarán a comercializarse en España a partir de agosto a un precio que se desconoce, aunque es de suponer que será bastante elevado.

Portátil Predator Helios 300Predator Helios 300

Además de los monitores, se han dado a conocer dos portátiles destinados al mercado gaming más exigente. El primero de ellos, Predator Helios 300, vendrá en dos variantes de 15.6 y 17,3 pulgadas. Cuenta con ventiladores duales AeroBlade 3D que junto con el software PredatorSense, permitirá al usuario realizar overclocking sin problemas, ya que mantiene fresca la máquina en momentos de alta exigencia.

Si nos metemos en su interior, encontramos un procesador Intel Core i7 (7700HQ) o Core i5 (7300HQ) de 7ª generación acompañados por 16GB de memoria DDR4, con opción ampliable hasta 32GB. El procesador gráfico corre a cuenta de una NVIDIA GeForce GTX 1050Ti, con posibilidad de aumentar a una GTX 1060. En almacenamiento podremos elegir entre varias opciones de SSD o HDD hasta 1TB. 

Predator Helios 300La conectividad que nos ofrece el portátil es bastante completa: USB 3.1 tipo C, USB 3.0, dos USB 2.0, Ethernet y conexión HDMI 2.0.

El Predator Helios 300 llegará a España en noviembre a un precio desconocido por el momento.

Portátil Predator Triton 700

Por su parte, el Predator Triton 700 no solamente es una bestia en potencia, sino que cuenta con un bonito diseño dejando de lado los aparatosos portátiles gaming que existen hasta la fecha.

Tiene 18,9 mm de grosor, y pesa solamente 2,6 kg.

Portátil Predator Triton 700Triton 700 integra un teclado mecánico con retroiluminación RGB y teclas configurables. Al igual que su hermano Helios 300, cuenta también con ventiladores duales AeroBlade 3D para aguantar altas temperaturas.

La pantalla monta un panel IPS de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD y siendo compatible con la tecnología G-Sync de NVIDIA.

En su interior nos encontraremos un procesador Intel Core de séptima generación (sin especificar), acompañado por hasta 32GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz. El procesador gráfico será una NVIDIA GeForce 10-Series (Pascal). El almacenamiento nos permitirá tener dos SSD conectados PCIe NVMe1 con configuración RAID 0.

Es un portátil totalmente preparado para la Realidad Virtual.

 

La tarjeta de red incluida es una Killer DoubleShot ofreciendo una excelente conexión a Internet, algo que no puede fallar en un portátil gaming de estas características. A nivel de conectividad, incorpora un puerto Thunderbolt 3, para permitir tener conexiones de hasta 40 Gbps y capacidad para dar salida de vídeo dual en resolución 4K. Asimismo, incluye un puerto Ethernet, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un HDMI 2.0.

El Predator Triton 700 llegará a España en noviembre a un precio desconocido por el momento.

En este artículo...

Participa en la conversación


¡Síguenos en  TWITTER y FACEBOOK!
Grupo de Telegram