iPhone X: Apple habilita un sistema de reserva en España

Un sistema de reserva con recogida en tienda se activa cada mañana.

El iPhone X ha sido todo un éxito, y prueba de ello fue el pasado viernes 27 de octubre, día en el cual se abrieron las reservas del tan ansiado iPhone. En menos de dos horas, el stock de recogida en tienda estaba completamente agotado, y los tiempos de envío a domicilio llegaban a las 5-6 semanas.

Aunque ahora mismo, el plazo de entrega se sitúa en 3-4 semanas, si no pudimos hacernos con uno para el lanzamiento y tampoco queremos esperar tanto tiempo, Apple ha habilitado un sistema de reservas que se actualiza a diario.

Sistema diario de reserva con recogida en tienda

En los últimos años, Apple ha habilitado en numerosos países, entre los que afortunadamente se encuentra España, un nuevo servicio que permite al cliente comprobar cada mañana qué tiendas cercanas han recibido stock para poder reservar una unidad y pasar a recogerla a lo largo de ese mismo día. Con esto, se evitan idas y venidas a la Store innecesarias, además de asegurar si vamos a tener nuestro deseado iPhone ese día o no.

El stock se actualiza cada mañana a partir de las 06:01, pudiéndose comprobar tanto en la web de Apple como a través de la app de la Store para iOS.

Actualmente, en España el stock está completamente agotado, pero como podrás observar en la siguiente captura, Apple Store del territorio estadounidense van recibiendo unidades a lo largo del día.

Existen dos métodos para comprobar el stock en todo momento. El primero de ellos se hace accediendo cada mañana a la ficha del iPhone X que buscáis, comprobando si reciben stock para ese mismo día en alguna Store cercana.

El segundo método, es todavía más rápido, accederemos a la URL directa del sistema de reservas, lo que nos evitará tener que entrar a la Store, seleccionar el modelo y comprobar si han recibido stock.

Sistema de reservas | iPhone X

Pulsando en el siguiente enlace, accederemos a la web de reservas directamente, lo que nos permitirá ganar tiempo y poder reservar nuestro iPhone de una forma más rápida.

Recuerda, cada día accede a esta URL a las 06:01 de la mañana para comprobar el stock que van recibiendo las Apple Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te gustaría