¿Cómo instalar la Beta de Telegram? Ya es compatible con el iPhone X

Ayer, 3 de noviembre, fue un día muy esperado para cualquier amante de Apple, puesto que se puso a la venta el nuevo y futurista iPhone X, cuya review intentaré publicaros en los próximos días.

Con el nuevo iPhone, no solamente tenemos más pantalla, sino que también se ha aumentado la resolución, por lo que las Apps deben adaptarse con una actualización a estas nuevas medidas.

Telegram es una de las que no se ha adaptado todavía de manera oficial, pero que gracias al siguiente tutorial podréis disfrutar desde ahora mismo, gracias a la Beta abierta que tenemos disponible.

Proceso de instalación

El proceso para instalar la Beta en nuestro iPhone es realmente sencilla, bastará con seguir los siguientes pasos.

  1. Accedemos al siguiente enlace y haremos clic en el botón “Install”. Comenzará el proceso de instalación en nuestro iPhone.
  2. Una vez acabada la instalación, no nos permitirá abrirla, puesto que la detecta en un primer momento como “no confianza”, por el mero hecho de no haber sido bajada de la App Store. Para poder abrirla, nos dirigimos a Ajustes – General – Perfil y dar confianza a la nueva aplicación de Telegram.
  3. Ahora ya podremos disfrutar de Telegram Beta en nuestro nuevo iPhone X, adaptado a la nueva resolución.

Recomiendo desinstalar la versión estable de la App, para evitar que se vayan duplicando las notificaciones a la hora de ir recibiendo los mensajes.

Nuevos aspectos visuales y más efectos

Tener instalada la Beta de Telegram no solamente servirá para adaptar la resolución a los usuarios que tengamos un iPhone X, sino que nos aporta una lista bastante extensa de añadidos que no tenemos disponibles en la versión estable.

En seguida nos daremos cuenta de los nuevos efectos existentes a la hora de por ejemplo, ir leyendo los mensajes, o incluso de innumerables retoques en la interfaz que mejoran la experiencia al usuario.

Modo noche y “modo iMessage”

Pero sin duda alguna, además de la adaptación al iPhone X, el mejor añadido en esta Beta, es la posibilidad de ir alternando entre los diferentes estilos que tenemos a nuestra disposición, destacando los dos “modos noche”. Además, A los diseños de arriba, hay que añadir la vista clásica, que es la que todos tenemos en la versión estable de la App.

La verdad es que con la Beta, la aplicación gana muchísimo más potencial que el que muestra en su versión estable.

Si tienes alguna duda o problema a la hora de instalar Telegram Beta en tu iPhone, déjame un comentario y estaré encantado de poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te gustaría